Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

Aquí contamos con técnicos calificados para cuidar de tu auto

Verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

                 

Información del concesionario

Adoras conducir tú Chevrolet. Te gusta su línea, ejecución, interiores e, incluso, el tablero de instrumentos, pero ¿qué pasa cuando se enciende la luz de Check Engine o luz de advertencia del motor? Antes de saltar a conclusiones o entrar en pánico, ten la tranquilidad de que nuestros especialistas en Pohanka Chevrolet tienen la respuesta acertada a tu dilema, sea pequeño o grande. ¡Tráenos tu auto hoy!

Cuando se prende esta lámpara indicadora de un mal funcionamiento en el motor, lo primero que te viene a la cabeza es que tal vez hay que realizar una reparación costosa, pero esto no necesariamente es así, ya que pueden ser variadas las causas por las que esta luz se enciende. Si la luz es fija, es decir, si permanece encendida todo el tiempo, puede ser a causa de algo tan sencillo como una tapa de gasolina mal puesta que está permitiendo que haya una fuga del vapor del combustible. Sin embargo, si la luz parpadea de manera intermitente, es posible que tu auto tenga una falla más seria, ya que nos indica que cierta cantidad de combustible se está filtrando al escape, donde rápidamente puede dañar el convertidor catalítico.

Para diagnosticar la razón exacta de la falla se aconseja acudir a un buen mecánico y ¿quién mejor para revisar tu Chevy que Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA? Aquí contamos con personal técnico capacitado que podrá ofrecerte un diagnóstico exacto y confiable de lo que sucede con el motor de tu coche o camioneta.

En algunos vehículos la luz de Check Engine es de color amarillo y te está indicando que investigues el problema, sin embargo otros autos pueden incluso arrojar una luz de color rojo, lo cual indica que debes detener el vehículo inmediatamente para evitar daños mayores. Lo mejor es no esperar a que este tipo de incidentes sucedan. Con cuidados preventivos, y llevando a tu vehículo regularmente a su servicio de mantenimiento, puedes evitar que problemas serios como este ocurran.

Aquí contamos con técnicos calificados para cuidar de tu auto y lavamos tu unidad sin costo extra después de cada servicio. Mientras esperas un diagnóstico puedes descansar en nuestra sala de estar y disfrutar de un café gourmet, leer las noticias en nuestra selección de periódicos del día, checar tu correo con nuestra red de internet inalámbrica o simplemente ver la tele en nuestras amplias pantallas. Si necesitas realizar otras tareas, te prestamos un auto mientras el tuyo está en servicio.

No olvides que podemos realizar la verificación de la luz de advertencia del motor en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, o cualquier otro incidente que presente tu auto. También podemos darle el servicio que requiere regularmente y así evitar composturas costosas. Además, no necesitas hacer cita. ¡Acude hoy! Estamos abiertos los siete días de la semana en horarios extendidos.


Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.