Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Vehículos usados de menos de $10,000 a la venta cerca de Fairfax, VA

Compra de manera fácil y rápida

Vehículos usados de menos de $10,000 a la venta cerca de Fairfax, VA

Si estás buscando un vehículo económico y de calidad, una buena manera de hacer rendir tu presupuesto es comprando uno usado. En Pohanka Chevrolet ofrecemos una selección de autos, SUVs y camionetas pickup usados de menos de $10,000 que son confiables, seguros y listos para conducir.

¿Por qué comprar un vehículo usado?

Los vehículos usados son una buena alternativa a los nuevos porque en los últimos 20 años la industria automotriz ha avanzado tanto que los autos, las SUVs y las camionetas pickup duran más tiempo sin presentar problemas. Un vehículo nuevo pierde aproximadamente la mitad de su valor en los primeros tres años de uso, mientras que en funcionalidad y confiabilidad no pierde mucho. A un auto de hace cinco años con pocas millas, por ejemplo, todavía le quedan muchos años de vida. Así que si buscas vehículos usados por menos de $10,000, puedes encontrar autos de marcas como Acura, Chevrolet, Toyota y Volvo entre otros, que unos años atrás costaban casi el doble.

Haz todas las preguntas necesarias

La realidad es que aunque puedes comprar un vehículo usado de calidad y confiable, no todos son iguales. La diferencia entre ellos tiene que ver con el cuidado que el vehículo recibió antes de que tú lo compres. Por eso es importante tener todos los datos posibles, para que puedas encontrar el auto, la SUV o camioneta pickup al mejor precio y de la mejor calidad. En Pohanka Chevrolet te proporcionamos todos los datos completos del vehículo con el reporte CARFAX®. Ahí puedes encontrar información importante como cuántos dueños anteriores ha tenido el vehículo, qué servicios y mantenimientos se le han brindado, y hasta si ha estado en algún accidente.

¡Comprar un vehículo usado es fácil!

El proceso de comprar un vehículo usado no tiene que ser complicado. Empieza en nuestro sitio de Internet, donde puedes encontrar el inventario de vehículos usados de menos de $10,000 que tenemos. Para facilitar la búsqueda aún más, utiliza los filtros para ver resultados de acuerdo a las diferentes marcas, los modelos, los años y otras opciones. Si ves una camioneta que te interesa o un auto que te gusta, puedes solicitar información, una cotización, programar una prueba de manejo y hasta enterarte de cuál es el valor de canje de tu vehículo actual en el mismo sitio de Internet.

Si crees que comprar un vehículo usado puede ser una buena idea, visita la sala de exhibición y venta de Pohanka Chevrolet, donde nuestros amables agentes contestarán todas tus preguntas. Nuestro equipo está dedicado a la satisfacción de nuestros clientes y saben que la reputación de Pohanka es una de excelencia y confianza. Te ayudarán a tomar una decisión informada y te mostrarán una selección de vehículos usados de menos de $10,000 a la venta cerca de Fairfax, VA.


Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Información de contacto


Nuestros agentes están dedicados a tu satisfacción

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.