Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta en Chantilly, VA

Vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta en Chantilly, VA

Información del concesionario

Los vehiculos Chevrolet de segunda mano requieren una rigurosa inspeccion

Comprar un vehículo nuevo no siempre es posible para algunos de nosotros, ya que requiere de una inversión bastante considerable que simplemente no podemos costear. Por eso, aquí en Pohanka Chevrolet te invitamos a que nos visites en tu sucursal de confianza para que examines nuestro inventario de autos, SUVs y camionetas pickup de segunda mano certificados.

En Pohanka Chevrolet no solo te ayudamos a encontrar el vehículo de tus sueños, sino que te asesoramos bien para que entiendas cuáles son tus opciones en cuanto a financiamiento. Nuestros expertos y amables representantes de venta están a tus órdenes para contestar cualquier pregunta que tengas y sacarte de cualquier duda. Visita nuestro sitio web y haz clic en el botón rojo que dice “Contáctenos” en la parte superior derecha para llenar el formulario y ver lo rápido que se comunicarán contigo. Igualmente, puedes hacer una búsqueda en la misma página escogiendo la etiqueta de Autos Usados que aparece en la barra del menú. Ahí podrás ver, bajo la sección de Inventario Usado, que aparece la categoría de Vehículos certificados. Una vez que hayas accedido a esa página, te asombrará lo fácil y divertido que es seleccionar los parámetros que aparecen a la izquierda y redefinir tu búsqueda para encontrar el coche, SUV o camioneta pickup de tus sueños.

Te agradará saber que el vehículo de segunda mano certificado que escogiste ha pasado una rigurosa inspección y un proceso de reacondicionamiento que resulta en un carro, SUV o camioneta que parece casi como si fuera nuevo. Asimismo, para que un vehículo pueda ser considerado Chevrolet certificado, no debe tener más de 75,000 millas y debe tener un título vigente. Es más, cada vehículo Chevy certificado viene con un reporte del historial CARFAX® gratuito, el cual revela más información importante sobre el vehículo, como las lecturas del cuentarrevoluciones y registros pasados.

Una vez que decidas hacer la compra de uno de nuestros vehículos, podrás quedarte tranquilo y confiado porque Chevrolet te respalda con dos estupendas garantías. Una de ellas es la garantía limitada para el tren motriz de seis años o 100,000 millas1 y la otra es una garantía Bumper-to-Bumper (también conocida como de cobertura total) de 12 meses o 12,000 millas2. Otro beneficio que te ofrece Chevrolet es el programa de mantenimiento3 que dura dos años o 24,000 millas e incluye cambios de aceite, rotaciones de llantas e inspecciones de múltiples puntos.

Ven hoy mismo a Pohanka Chevrolet para que descubras más sobre nuestros vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta en Chantilly, VA. Estamos convenientemente ubicados en la 13915 Lee Jackson Memorial Highway, en Chantilly, VA, justo al lado del restaurante Anita’s New Mexico Style Mexican Food.

Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Lo que ocurra primero a partir de la fecha original del servicio. Ver al concesionario participante para conocer los detalles de la garantía limitada.

2.  Lo que ocurra primero a partir de la fecha de compra. Ver al distribuidor participante para conocer los detalles de la garantía limitada. 

3. Las visitas de mantenimiento deben ocurrir dentro de dos años o 24,000 millas a partir de la entrega del vehículo, lo que ocurra primero. No incluye filtros de aire. Ver al distribuidor participante para conocer otras restricciones y detalles completos.