Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Nuestros amables agentes de ventas en Pohanka Chevrolet

Vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA

Sabes que las camionetas y autos de Chevrolet son de muy alta calidad y por eso tienes el corazón puesto en la compra de uno de nuestros vehículos nuevos. Sin embargo, costear ese vehículo que tanto anhelas puede ser difícil y por eso aquí en Pohanka Chevrolet te ofrecemos una enorme gama de vehículos Chevrolet de segunda mano certificados.

Son muchos los beneficios que vienen con la compra de uno de estos vehículos certificados, así que puedes tener la tranquilidad que necesitas cuando compras uno de ellos sin tener que pagar ese alto precio de etiqueta que algunas veces viene con el coche que deseas. Estos beneficios incluyen una excelente garantía limitada de seis años o 100,000 millas1 para el tren motriz y una garantía limitada de cobertura total de 12 meses o 12,000 millas2, lo que ocurra primero. La garantía limitada de cobertura total es aparte de lo que reste de la garantía original del fabricante y ambas garantías vienen con un deducible de $0. ¡Qué tremenda ganga!  Además, puedes transferirlas a (sus) dueños posteriores si decides vender tu vehículo en el futuro, lo cual hace que el valor de reventa sea más atractivo (para ti). Chevrolet también te brinda la seguridad y conveniencia que te ofrece el programa de Asistencia en la carretera de 24 horas incluido por un periodo de seis años o 100,000 millas3, lo que ocurra primero.

Los vehículos Chevrolet de segunda mano certificados tienen que pasar por una rigurosa inspección de 172 puntos y un reacondicionamiento hecho por un técnico experto entrenado por Chevrolet para calificar. Eso quiere decir que si hubiera tenido algún problema, este ya se arregló, de lo contrario no podría ser considerado como certificado. Asimismo, cada vehículo certificado Chevrolet debe tener menos de seis años, menos de 75,000 millas y poseer un título inmaculado. También, ofrecemos un Reporte del historial del vehículo CARFAX®  gratis. Y por si todo eso fuera poco, cada vehículo Chevrolet de segunda mano certificado incluye un programa de mantenimiento de dos años o 24,000 millas4 con dos visitas de servicio incluidas. O sea, que no tendrás que preocuparte por los cambios de aceite, las rotaciones de las llantas, ni tampoco por las inspecciones de puntos múltiples. 

No pierdas tiempo ni pases malos ratos con vendedores particulares. Mejor, pasa por tu concesionario de confianza, Pohanka Chevrolet para que nuestros entrenados agentes te asesoren bien con relación a la compra de  vehículos Chevrolet de segunda mano certificados a la venta cerca de Fairfax, VA. ¡Tu corazón y tu bolsillo te lo agradecerán!


Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

1. Lo que ocurra primero, desde la fecha original del servicio. Ver distribuidor participante para detalles de garantía limitada.

2. Lo que ocurra primero, además de cualquier garantía original restante de fábrica de parachoques a paragolpes. Ver distribuidor participante para detalles de garantía limitada.

3.Durante el período de garantía limitada de su tren motriz, 6 años o 100,000 millas desde la entrega del vehículo nuevo, lo que ocurra primero. Asistencia en carretera proporcionada por Allstate. Ver distribuidor para más detalles.

4. Las visitas de mantenimiento deben realizarse dentro de los 2 años o las 24,000 millas de entrega del vehículo, lo que ocurra primero. No incluye filtros de aire. Ver distribuidor participante para otras restricciones y detalles completos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RETIRAR

Antes de que se enumere o venda un vehículo usado certificado, GM requiere que los concesionarios completen todos los retiros de seguridad. Sin embargo, debido a que incluso los mejores procesos pueden fallar, te recomendamos que verifiques el estado de recuperación de cualquier vehículo en recalls.gm.com y www.SaferCar.gov.