Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Servicio de reparación de vehículos Chevrolet en Chantilly, VA

                       

Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

                          

Información del concesionario

                        

Valor de canjeo

Servicio de reparación de vehículos Chevrolet en Chantilly, VA

Trae tu coche o camioneta a nuestro servicio de reparación de vehículos Chevrolet en Chantilly, VA. Ya sea nuevo o viejo o el modelo que sea, todos los autos son bienvenidos en Pohanka Chevrolet. ¡No tienes que haberlo comprado con nosotros! Contamos con técnicos profesionales altamente calificados que cuentan con certificación de fábrica para atender tu vehículo Chevrolet de la manera correcta.

Si tu carro sufrió algún accidente o desperfecto, o se rompió alguna pieza, tráelo con nosotros y te atenderemos enseguida. Nuestro departamento de servicio se encuentra abierto los siente días de la semana en horarios extendidos para ofrecerte la mejor conveniencia. Además, no necesitas hacer una cita de antemano, simplemente ven con tu vehículo en el momento que así lo desees o necesites. Nos encontramos convenientemente ubicados justo al sur del aeropuerto de Dulles.

En Pohanka Chevrolet tenemos el firme compromiso de brindarte un servicio conveniente, rápido y fácil, y nos abocaremos a que tu coche o camioneta salga lo más pronto posible de nuestro taller. Con nuestro servicio de reparación de vehículos Chevrolet en Chantilly, VA, puedes estar seguro de que tu automóvil quedará bien desde la primera vez. Además, todos nuestros servicios incluyen un lavado de auto gratis al terminar, para que así tu Chevy salga como nuevo. Si tienes cualquier duda antes de acudir con nosotros, utiliza nuestra herramienta en línea de Pregunta a un Técnico para que podamos asistirte con prontitud.

Si tu servicio no requiere de mucho tiempo, tenemos a tu disposición una comodísima sala de estar que cuenta con televisiones de alta definición y nuestro servicio de internet inalámbrico de cortesía para que te entretengas. Asimismo, podrás disfrutar de las tasas que quieras de nuestra barra de café gourmet de manera gratuita. O si se estima que tu reparación llevará más de dos horas, contamos con un servicio de traslado de cortesía o autos de préstamo, para que no te quedes varado. También, para tu conveniencia, tenemos a la mano un local de renta de autos en nuestras instalaciones, por si se llegara a ofrecer.

En Pohanka Chevrolet siempre procuramos que tu experiencia sea lo más grata posible cada vez que vienes a nuestro servicio de reparación de vehículos Chevrolet en Chantilly, VA. ¡Compruébalo por ti mismo! Visita nuestro centro de servicio para que sepas realmente lo que significa ser un cliente consentido. Nos encontramos ubicados en 13915 Lee Jackson Highway en Chantilly, VA. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.