Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA

Servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA

                

Nuestro servicio e instalaciones son de primera calidad

       

Información del concesionario

Disfrutar el tiempo con quienes más aprecias es lo mejor de la vida, como el compartir momentos indelebles con tus seres queridos que te llena de anécdotas que nunca olvidarás. Esto lo entendemos perfectamente en Pohanka Chevrolet, y por eso nuestro servicio de reparación refleja nuestro compromiso de respetar lo que es más valioso para ti: tu tiempo. Debido a ello es que mantenemos nuestras puertas abiertas para ti durante toda la semana, incluyendo los domingos, para que puedas venir cuando a ti más te convenga.

Lo anterior lo sabemos porque nosotros también formamos parte de una gran familia: la de Pohanka Auto Group, que desde el año de 1919 se desempeña con notable éxito en el negocio automotor, brindando a nuestros clientes un servicio basado en el respeto, la calidad y la calidez para que nuestros clientes también sean parte de nuestra familia. Nuestros expertos en Pohanka Chevrolet siempre están para escucharte y resolver cada una de las dudas que puedan surgirte con respecto al mantenimiento de tu carro o camioneta. Simplemente utiliza nuestro formulario en línea de Pregunta a un Técnico, desde la comodidad de tu casa, y te responderemos con prontitud.

Con nosotros tu vehículo Chevrolet siempre está en las mejores manos, ya que cada uno de nuestros técnicos profesionales cuenta con certificación y, además, nuestra misión por la excelencia nos empuja a hacer las cosas bien a la primera. Así es como logramos concretar nuestra máxima prioridad: tu satisfacción. Además, recibimos tu auto o camioneta sin realizar cita previa (aunque, si es de tu preferencia, también puedes agendar una). Estamos disponibles para atenderte de lunes a domingo desde la mañana hasta la noche y, sin duda, nuestros horarios ampliados te ofrecen una gran ventaja. Asimismo, contamos con promociones y descuentos que respaldan tu economía, ofrecemos la inspección de seguridad del Estado de Virginia gratis, y lavamos tu auto o camioneta con cada servicio.

Si la reparación de tu Chevrolet se lleva más de dos horas de duración, contamos con un servicio de transporte de cortesía para que continúes con tus actividades familiares o laborales. Pero si el tiempo de espera es menor a ese lapso, tu estancia será muy confortable en nuestra moderna sala de estar que cuenta con barra de café gourmet gratuita, internet inalámbrico de cortesía y pantallas de alta definición.

Déjate consentir cuando vengas a nuestro servicio de reparación de autos abierto los domingos en Chantilly, VA. En Pohanka Chevrolet, nuestros clientes siempre están primero. ¡Compruébalo hoy al visitarnos!


Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.