Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Servicio de cambio de aceite de Chevrolet en Chantilly, VA

Servicio de cambio de aceite de Chevrolet en Chantilly, VA

Ser dueños de cualquier vehículo nos responsabiliza de su mantenimiento periódico, y no hay nada tan importante para asegurar la vitalidad de tu motor que el realizar un cambio de aceite oportuno. Aquí en Pohanka Chevrolet no sólo tenemos un taller de primera categoría sino que contamos con técnicos especializados y altamente calificados para darle a tu coche o camioneta el servicio que se merece.

El aceite es un componente vital para mantener al motor lubricado, limpiar el sistema y hacer circular el calor para que no se acumule. Sin él, los componentes mecánicos de tu motor podrían deteriorarse, causar sobrecalentamientos y hasta romperse, lo que generaría reparaciones y remplazos sumamente costosos. No basta con únicamente seguir llenando el depósito con más aceite cada vez que baje el nivel. Con el tiempo, el aceite viejo se degrada, volviéndose más espeso y además se ensucia con todas las partículas que va recogiendo a su paso. De ahí que es importante vaciar completamente el aceite viejo y, posteriormente, ya que el sistema se encuentre limpio, llenar el depósito con aceite nuevo. También hace falta cambiar el filtro de aceite, ya que en él también quedan atrapados los contaminantes del motor y ayuda a mantener tu aceite limpio por más tiempo.

Por lo general, recomendamos que el cambio de aceite se realice cada 3,000 a 5,000 millas o cada seis meses, lo que ocurra primero. Para mayor referencia, puedes consultar tu manual de propietario para saber los requerimientos específicos del modelo de tu carro o camioneta. Asimismo, algunos vehículos ya vienen con una alarma integrada que les indicará cuándo ha llegado el tiempo para que se realice este servicio. En todo caso, siempre puedes contar con la recomendación experta de nuestro personal del taller. Simplemente consúltanos a través de nuestra herramienta de Pregunta a un Técnico que se encuentra situada en nuestra página de internet.

En Pohanka Chevrolet cada uno de nuestros servicios va garantizado y, además, tu auto recibe un lavado de cortesía al final, para que salga como nuevo de nuestro taller. Acude con nosotros en cualquier momento, ya que no es necesario que hagas cita previa para recibir nuestros servicios. Con nuestra rapidez y eficiencia, tu vehículo saldrá de nuevo a las calles en menos de lo que piensas. Además contamos con una sala de espera de primera categoría para que te relajes y te entretengas mientras esperas.

Conócenos en Pohanka Chevrolet, en donde nuestra prioridad eres tú. Acude a nuestro servicio de cambio de aceite de Chevrolet en Chantilly, VA, y alárgale la vida a tu auto. ¡Esperamos verte pronto!


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.