Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Chantilly, VA

Aquí en Pohanka Chevrolet comprendemos lo difícil y estresante que puede ser cuando tu coche, camioneta o SUV no está funcionando correctamente o necesita una reparación luego de haber estado en un accidente.  

¡No te preocupes! Los amables e informados agentes de servicio en Pohanka Chevrolet  pueden ayudarte con lo que sea, y ni siquiera necesitas hacer una cita (aunque claro que puedes programar una si así lo prefieres). Con nuestro horario extendido de lunes a viernes y con nuestras puertas también abiertas los sábados y domingos, es súper conveniente traer tu vehículo, ya sea para repararlo o para mantenerlo. Además, te complacerá saber que estamos conscientes de tu bolsillo y, por eso, te ofrecemos descuentos y cupones para un sinnúmero de servicios y reparaciones para que puedas ahorrar.

Una vez adentro de nuestro agradable establecimiento, te damos la bienvenida con una tacita de café gratis que puedes obtener en nuestra barra de café gourmet ubicada en nuestra sala de estar. La misma también cuenta con internet inalámbrico de cortesía, por si tienes que terminar algún trabajo de oficina, y pantallas de alta definición para que no te pierdas el partido de fútbol. Pero si el servicio o reparación de tu vehículo se tarda más de dos horas, puedes llevarte un carro prestado, cortesía de Pohanka Chevrolet, para hacer tus diligencias, o usar nuestro servicio de transporte de cortesía. Todo esto está diseñado para tu máxima satisfacción.

Igualmente, puedes estar confiado de que tu carro está en buenas manos con nuestros expertos técnicos certificados. Están a tus órdenes para contestar cualquier pregunta e informarte de todo lo que sucede con tu vehículo. Además, en Pohanka Chevrolet contamos con más de 95 años de experiencia. Incluso, no solo trabajamos con vehículos de Chevrolet, sino que también sabemos trabajar en los de cualquier otra marca y modelo, así que ¡podemos ayudar a quien sea! Y si todo lo anterior no fuese suficiente, te entregamos tu vehículo limpiecito, ya que un lavado de cortesía es parte del servicio que ofrecemos.  

Es importante darle a tu carro el mantenimiento periódico que requiere. De no hacerlo, puede tener consecuencias irreversibles para el desempeño de tu vehículo. Por lo tanto, no esperes más para mantener o reparar tu coche, camioneta pickup o SUV. Una reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Chantilly, VA, es facilísima y conveniente en nuestro establecimiento. Aprovecha todo lo que Pohanka Chevrolet te ofrece. Visítanos hoy mismo aquí en 13915 Lee Jackson Memorial Highway en Chantilly, VA. ¡Estamos a la orden!


Reparación de autos sin necesidad de hacer cita en Chantilly, VA

Información de contacto


Los expertos técnicos de Pohanka Chevrolet se encargan bien de tu vehículo.

Información del vehículo


Información de contacto


Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Información del concesionario