Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

Reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

                       

Valor de canjeo

Cuando se acerque la temporada de lluvias o nieve, reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA. Hacerlo es muy sencillo y sólo toma unos minutos. Averigua más acerca de este proceso y su importancia para tu seguridad.

Pocas veces prestamos atención a nuestros limpiaparabrisas, hasta que ya es muy tarde. El encontrarnos inmersos en una situación de clima extremo, como lo es una lluvia torrencial o una fuerte nevada son, de por sí, circunstancias peligrosas que requieren de nuestro cuidado al manejar. Más aún si nuestra ya de por sí limitada visibilidad se encuentra impedida por la ineficacia de escobillas desgastadas. Es por esto que el reemplazarlas periódicamente se vuelve un elemento sumamente vital.

Si sientes que tus limpiadores ya no rinden de la misma manera, reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA. Nuestro centro de servicio se encuentra los siete días de la semana en horarios matutinos y vespertinos para tu conveniencia. Simplemente pídeles a nuestros técnicos expertos que sustituyan tus escobillas cuando traigas tu vehículo a su revisión o mantenimiento periódico, como cuando vienes para un cambio de aceite o una rotación de llantas. Hacerlo sólo les tomará un par de minutos. Es una operación que es sumamente sencilla, pero que es extremadamente crucial para tu desempeño al manejar. Nuestro departamento de piezas cuenta con las refacciones necesarias para todo tipo de modelos, así que siempre tendremos a la mano el tamaño de escobillas preciso para tu coche o camioneta.

¿Cómo puedes determinar si ya es tiempo de jubilar tus escobillas porque ya están viejas y desgastadas? Como regla general querrás cambiarlas cada seis meses o, mínimo, una vez al año. Regularmente se recomienda que las sustituyas antes de que comience la temporada de lluvias en primavera y luego de nuevo en otoño, antes de que comiencen las nevadas. El degaste que sufra el hule de tus escobillas depende de varios factores como el hecho que tu coche se encuentre estacionado mayoritariamente a la intemperie o las condiciones del ambiente y los caminos por los que manejes. Elementos como el sol, la tierra y la cantidad de uso, son determinantes. También puedes consultar el Manual de Propietario de tu vehículo o pedirle a uno de nuestros técnicos que asesore el estado de tus escobillas para saber cuánto tiempo de vida les queda.

No esperes a que tus limpiadores comiencen a rechinar y a rayar tu vidrio, reemplaza las escobillas de tus limpiaparabrisas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA. Nuestro personal de servicio estará más que complacido de atenderte en el momento que sea. ¡Te esperamos pronto en Pohanka Chevrolet!


Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Información de contacto


Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.