Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Chevrolet

Protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Chevrolet

      

No te dejes engañar por otros concesionarios sin escrúpulos

A la hora de comprar un auto usado es recomendable revisar su historial, ya sea para saber si ha  sufrido accidentes graves, o bien, un tema muy recurrente en estos días, si ha sufrido daños por inundación. En el último caso, muchos de estos autos han sido renovados y se han puesto a la venta en otros lugares lejos de la zona de inundación. Los daños sufridos por inundación son difíciles de restaurar y a la larga costarán mucho dinero. Pohanka Chevrolet es una agencia confiable, con una amplia y muy buena reputación en el mercado y, por lo tanto, no arriesgaríamos nuestro buen nombre vendiéndote un auto que haya estado bajo el agua.

Si bien el agua es esencial para el funcionamiento de tu vehículo, como para regular la temperatura del motor, cuando esta entra en él puede arruinarlo totalmente ya que su ingreso a las cámaras de combustión puede dañar las bielas y corroer los conductos de lubricación y cojinetes. También puede afectar la composición y propiedades del aceite de lubricación y el anticongelante. En Pohanka Chevrolet, en cambio, puedes adquirir el vehículo que deseas con total confianza, ya que para nosotros nuestros clientes siempre son primero, y tu bienestar y satisfacción nos importan por sobre todas las cosas.

Los sistemas eléctricos son los más comprometidos durante una inundación así que puede haber daños en la computadora, el alternador y el motor de arranque, principalmente. La corrosión por humedad también afectará, con el tiempo, la carrocería,  pernos, chapas y tuercas, mientras que el lodo dañara principalmente el radiador, entradas y ductos de aire, elementos filtrantes, así como las tapicerías, alfombras y asientos del interior.

Así que si estás interesado en comprar un auto usado pon atención a lo siguiente. Inspecciona los tapetes para ver si tienen marcas de agua, olor a moho o tierra pegada. Tapetes nuevos en un carro que luce más viejo también puede ser una señal de alerta. Revisa los tornillos donde se montan los asientos para ver si han sido removidos o reemplazados, muchas veces estos son removidos para secar de manera eficiente los tapetes. Inspecciona los faros y las luces traseras, ya que el reemplazarlos resulta costoso pueden mostrar marcas de agua en  los lentes y reflectores. Verifica a detalle los rincones y recovecos difíciles de limpiar, tal vez todavía encuentres restos de escombros y lodo, como en rincones del cofre, en paneles o en las orillas de soportes. Revisa las cabezas de los tornillos debajo del tablero, el metal despintado puede mostrar signos de oxidación. Checa si los tapones de drenado de hule debajo del carro o en el fondo de las puertas han sido removidos recientemente, tal vez se haya hecho para drenar agua.

En Pohanka Chevrolet contamos con técnicos certificados y confiables que podrán asesorarte sobre la compra de ese auto usado en el que estás interesado. Sólo tienes que acercarte a nosotros. Recuerda, protégete contra vehículos con daños por inundaciones con Pohanka Chevrolet, la agencia en la que puedes confiar.


Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.