Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Pohanka Chevrolet tiene vehículos para todos.

Pohanka Chevrolet tiene vehículos para todos.

      

Vehículos Chevrolet nuevos

Sabemos que no siempre es sencillo conseguir el vehículo que buscas y exactamente como lo deseas, pero aquí en Pohanka Chevrolet no tendrás que sufrir nada de eso. Pohanka Chevrolet tiene vehículos para todos. Eso incluye para todas las edades de conducir, todos los bolsillos y todos los gustos. Desde un práctico sedán hasta una camioneta lujosa. Inclusive contamos con vehículos usados de todas las marcas. ¡Ven con nosotros y encuentra tu próximo medio de transporte!

Tu elección es tan importante para nosotros como lo es para ti. Pohanka Chevrolet se distingue por su trato diferente porque comprendemos la importancia que tiene el estar seguro de contar con el vehículo que cumpla con las características que quieres. También sabemos que para poder elegir necesitas tranquilidad y cero presiones, por eso, esa es una de nuestras políticas. Tú y los tuyos pueden venir con toda confianza a admirar cualquiera de nuestros vehículos y hacer las preguntas que quieran a nuestro amable personal, sin ningún compromiso.

Además de que Pohanka Chevrolet tiene vehículos para todos, es importante que sepas que en contamos con amplias opciones de financiamiento, así como con incentivos y ofertas especiales que sin duda se ajustan a tu presupuesto. Nuestro personal del departamento de finanzas estará encantado de diseñar contigo el mejor plan para ajustarse a tus necesidades. Contamos con la opción de leasing, con el que podrás arrendar el vehículo de tu elección por un par de años, con opción de cambiarlo por un vehículo nuevo al terminar el plazo del contrato o, si así lo decides, poder comprarlo definitivamente.

Nuestra amplia gama de vehículos asegura el que puedas encontrar el vehículo perfecto para cada miembro de tu familia que esté en edad de conducir. Así, por ejemplo, a tu hija o hijo adolescente le encantará un divertido y dinámico auto compacto como el Spark, y a ti te fascinará su rendimiento en gasolina. O ¿qué te parece el amplio y cómodo Traverse, con asientos para ocho para llevar a toda la familia abordo? Incluso contamos con camionetas pickup y vehículos comerciales si eres de los que tienen que cargar material y herramientas a todas partes o tienes tu propio negocio.

No dejes pasar más tiempo, ven y descubre por qué Pohanka Chevrolet tiene vehículos para todos. Cuando nos visites y admires nuestra amplia gama de vehículos, programa una prueba de manejo y experimenta en vivo lo que estar frente al volante de tu próxima adquisición. ¡No te arrepentirás! Queremos que vivas una grata experiencia al conocernos y hacer tu próxima adquisición. Visita Pohanka Chevrolet en 13915 Lee Jackson Highway, en Chantilly, VA.


Información de contacto


                 

Información del concesionario

             

Valor de canjeo

               

Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm