Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Pohanka Chevrolet puede dar servicio a vehículos nuevos o usados.

Pohanka Chevrolet puede dar servicio a vehículos nuevos o usados.

En Pohanka Chevrolet sabemos que invertiste mucho tiempo y esfuerzo en buscar, ver, probar y encontrar tu vehículo, y que elegiste el que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades. Por eso te ofrecemos prolongar su vida útil para que puedas disfrutarlo sin contratiempos ni sobresaltos. Pohanka Chevrolet puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Ven y compruébalo por ti mismo. Tu confianza no será defraudada.

Debemos decirte que una ventaja esencial de acudir con nosotros para dar mantenimiento a tu vehículo nuevo o usado es que nuestro departamento de servicios no requiere cita previa. ¡Así es!, puedes traer tu vehículo para inspecciones o trabajos de mantenimiento en el momento que tú gustes. Nuestros horarios son muy flexibles. Estamos abiertos los siete días de la semana con horarios matutinos y vespertinos, así que puedes venir a visitarnos cuando más te acomode o lo necesite tu auto, todo esto sin faltar al trabajo o pedir horas para acudir con nosotros.

En Pohanka Chevrolet ofrecemos una gran variedad de servicios que van desde simple el simple mantenimiento recurrente, como lo son los cambios de aceite y rotación de llantas, hasta inspecciones o cambios de piezas, cuando a tu auto presente alguna avería o falla. Incluso, si tienes alguna duda sobre alguna cuestión en particular acerca de tu vehículo, en nuestra página web  encontrarás la opción de preguntar a un técnico para obtener un diagnóstico preliminar.

Nuestros técnicos expertos cuentan con entrenamiento y certificación de fábrica, así que podemos garantizarte que tu vehículo será bien atendido. Es gracias a nuestra mano de obra competente que Pohanka Chevrolet puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Además, te damos gratis el primer cambio de aceite en la compra de cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados. Y aún si no adquiriste ningún auto con nosotros, lavamos gratis tu vehículo con cada servicio. Para nosotros tu tranquilidad y tu seguridad son lo más importante, por eso para reparaciones que requieran más de dos horas, te ofrecemos un vehículo prestado de cortesía para que no te quedes a la deriva. Esa es otra de las ventajas de ser cliente de Pohanka Chevrolet. Donde siempre eres un cliente consentido.

Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, es parte de la gran familia de Pohanka Auto Group que cuenta con experiencia en el negocio automotriz desde el año 1919, así que nuestro trabajo siempre va garantizado y cuenta con el sello de excelencia que siempre ha distinguido a los concesionarios Pohanka. Casi un siglo de tratar con respeto y esmero a nuestros clientes nos respaldan. Pohanka Chevrolet puede dar servicio a vehículos nuevos o usados. Permítenos servirte y comprueba la calidad y calidez que te brindamos en cada visita.


Información de contacto


                 

Información del concesionario

             

Valor de canjeo

               

Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm