Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Pohanka Chevrolet habla tu idioma

Pohanka Chevrolet habla tu idioma

Buscamos la opción que se ajusta a tu economía

Ven a Pohanka Chevrolet y llévate a casa el vehículo de tus sueños. Ahora tus transacciones serán más cómodas y sencillas porque Pohanka Chevrolet habla tu idioma. Goza de atención personalizada en un ambiente cálido y amigable, en donde te sentirás como casa. Visítanos y experiméntalo por ti mismo, y benefíciate de recibir el trato que te mereces.

Contamos con una amplia variedad de vehículos Chevy a tu alcance. Desde autos compactos, sedanes lujosos y camionetas SUV, hasta robustos pickups y potentes autos deportivos. Todo para hacer tus viajes diarios y excursiones en carretera más dinámicos, emocionantes y  llenos de convenientes novedades tecnológicas. Basta con acceder al internet desde tu casa para ver nuestro inventario completo de vehículos nuevos, disponibles ahora en nuestro nuevo sitio web en español. Lístalos por precio, economía de gasolina o en orden alfabético por modelo, o delimita tu búsqueda a través de nuestra útil herramienta.

Asimismo, Pohanka Chevrolet habla tu idioma cuando nos visitas en persona. Nuestro personal calificado estará más que feliz de atenderte, tan sólo pregunta por uno de nuestros representantes hispanohablantes. Nuestra sala de exposición y ventas se encuentra abierta los siete días de la semana en horario matutino y vespertino para que te sea fácil visitarnos cuando gustes. Además, tenemos una política de cero presiones, así que podrás venir a preguntar y observar con toda libertad y tranquilidad, sin obligación alguna. Y, al momento en que tomes la decisión de realizar tu compra con nosotros, nuestro personal se encargará de buscar la opción que se ajuste mejor a tu economía.

Más adelante, cuando vengas a un servicio con nosotros para el mantenimiento o alguna reparación de tu vehículo, también tendrás la oportunidad de gozar de nuestra sala de estar con servicio de televisión de alta definición, una barra de café gourmet a tu disposición y acceso inalámbrico a internet. Nuestro centro de servicios no requiere de cita previa, por lo que puedes traer tu vehículo cuando te sea más conveniente hacerlo. Además, con cada servicio recibirás un lavado de auto de cortesía, para que tu vehículo se vea y se sienta como nuevo. Y, para esas reparaciones que requieran de más de dos horas, ofrecemos un servicio de traslado de cortesía o un auto prestado de cortesía.

Olvídate de las frustraciones de no poderte comunicar a plenitud, gracias a que Pohanka Chevrolet habla tu idioma. ¡Visítanos pronto! Pohanka Chevrolet se encuentra ubicado en 13915 Lee Jackson Highway en Chantilly, VA, a tan sólo escasos minutos al sur del aeropuerto internacional de Dulles.


Información de contacto