Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Pohanka Chevrolet es un concesionario para toda la familia

La familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad y de tu vida. Algo tan significativo no debe pasarse por alto. A la hora de tomar las decisiones más importantes, como el adquirir un nuevo vehículo, queremos hacer partícipes a todos. Es por ello que Pohanka Chevrolet es un concesionario para toda la familia. Queremos que te sientas a gusto y en confianza cuando visites y tengas la libertad de venir con los seres que más amas. Disfruta de recorrer hoy nuestra sala de exposición y ventas en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA.

Nuestras instalaciones no son el único lugar en el que tu familia tiene cabida, con nuestro amplio inventario de nuevos vehículos Chevy estamos seguros de que encontrarás el vehículo perfecto y a la medida de tus necesidades. No importa el número de miembros que integren  tu núcleo, siempre habrá dos pares de ruedas que sean capaces de llevarte a tu destino, desde el suntuoso y versátil Chevrolet Impala para cinco personas, hasta la cómoda y espaciosa Suburban que ofrece una impresionante capacidad para hasta nueve pasajeros. Si andas en busca de un auto para tu hija adolescente, el Spark es una excelente opción por su tamaño compacto, llamativos colores y gran rendimiento en gasolina. Y, para los amantes de la velocidad, el clásico Camaro es siempre una opción que nunca está pasada de moda.

Otra de las razones por las que Pohanka Chevrolet es un concesionario para toda la familia es porque contamos con un programa de descuento especial para estudiantes recién egresados de la universidad (o aquellos que están a punto de graduarse de la misma). Pregunta por él cuando vengas a visitarnos, para que nuestro personal de ventas pueda darte todos los detalles al respecto. Y si formas parte de las fuerzas armadas, ya sea que estés activo o retirado, te ofrecemos descuentos, precios especiales, financiamiento y muchas opciones más para ti y tu cónyuge. Conoce estos beneficios.

Pohanka Chevrolet es un concesionario para toda la familia

Para todos nuestros demás clientes que no caben dentro de las dos categorías anteriores, estarán complacidos de saber que contamos con diversos incentivos que actualizamos constantemente, así como promociones de temporada. Manténganse al tanto visitando nuestra página web con frecuencia. Asimismo, contamos con varias opciones de pago, financiamiento diseñado conforme a tu presupuesto, así como la opción de vendernos tu vehículo actual a manera de canje como parte del pago por tu nueva adquisición. También tenemos la opción de leasing, que te permite arrendar el vehículo de tus sueños por un precio más módico al mes.

No esperes más. Ven hoy a Pohanka Chevrolet y disfruta de un servicio de primera clase. Recuerda que Pohanka Chevrolet es un concesionario para toda la familia, así que todos son bienvenidos, desde el más grande hasta el más pequeño. ¡Te esperamos pronto!


Información de contacto