Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

Todos sabemos lo importante que es que nuestro vehículo reciba esos mantenimientos periódicos que le hacen falta o esos pequeños ajustes oportunos. Sin embargo, no todos disponemos del tiempo que quisiéramos para poder realizar todas nuestras labores y, además, hacernos un espacio para llevar el coche al taller. No obstante, tenemos la solución perfecta para ti, porque no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA. Simplemente trae tu vehículo y nosotros hacemos el resto.

No hay ningún truco. En Pohanka Chevrolet nos preocupa tu bienestar y queremos hacer las cosas sencillas para ti. Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen vidas ocupadas y no pueden darse el lujo de faltar al trabajo o tener que pedir salir temprano para ocuparse de su vehículo. Con esto en mente, Pohanka Chevrolet abre sus puertas los siete días de la semana en horarios matutinos y vespertinos extendidos. Así que podrás venir a nuestro centro de servicio cuando a ti mejor te convenga.

No necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA

Además de que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, tenemos una cómoda sala de estar para hacer que tu espera más placentera. Cuenta con televisión de alta definición, una barra de café gourmet y servicio de internet inalámbrico de cortesía. Alternativamente, para que no te quedes varado, ofrecemos servicios de transporte o autos prestados de cortesía si estimamos que tus reparaciones llevarán más de dos horas. Asimismo, contamos con un local de renta de carros en nuestras instalaciones, por si lo requieres.

Cabe notar que todos nuestros servicios incluyen lavado de auto gratis al final, para que tu vehículo quede como nuevo; mientras que si recién adquiriste tu vehículo con nosotros (ya sea nuevo o usado), te hacemos el primer cambio de aceite gratis. También todos los vehículos comprados con nosotros son sometidos a la inspección del estado de Virginia gratis. Y, si tienes alguna duda o quisieras un diagnóstico preliminar de tu vehículo, sólo tienes que utilizar nuestra herramienta en línea de Pregunte a un Técnico.

Puedes estar seguro de que tu coche o camioneta están en las mejores manos, ya que contamos con técnicos debidamente entrenados y certificados que le brindarán a tu vehículo exactamente lo que necesita. Para nosotros es importante que lo que hacemos quede bien a la primera porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más primordial para nosotros.

Ahora que ya sabes que no necesitas hacer cita para servicio en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, esperamos que nos visites pronto. No cualquiera te brinda tantas facilidades y se compromete al grado en que Pohanka Chevrolet lo hace. Conócenos hoy y sé uno más de nuestros clientes consentidos.


                       

Valor de canjeo

Información del concesionario

Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580
Lunes 7:00 am - 11:00 pm
Martes 7:00 am - 11:00 pm
Miércoles 7:00 am - 11:00 pm
Jueves 7:00 am - 11:00 pm
Viernes 7:00 am - 11:00 pm
Sábado 7:00 am - 7:00 pm
Domingo 8:00 am - 5:00 pm

Información del vehículo


Información de contacto