Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA

¿Estás pensando en comprar un auto de segunda mano para ampliar tus posibilidades familiares o laborales de movilidad? ¿Quieres darle a tu hijo adolescente la oportunidad de conducir sus primeras ruedas de manera segura y con calidad? ¿Tu presupuesto no te permite costear un vehículo nuevo? Entendemos que el precio no debe ser impedimento para que cumplas tus objetivos laborales o familiares. Cualquiera que sea la razón por la que deseas adquirir un vehículo, en Pohanka Chevrolet tenemos los mejores autos usados por menos de $10,000 que cuentan con respaldo y garantía para que conduzcas con toda tranquilidad.

La confianza es fundamental en cualquiera de nuestras actividades y más aún cuando se trata de hacer una inversión. Por esta razón, te recomendamos que no trates con personas desconocidas y arriesgues parte de tu patrimonio adquiriendo un vehículo de segunda mano de origen dudoso o del cual no sepas su estado actual. Mejor déjate orientar por profesionales capacitados y respaldados por una empresa que tiene casi cien años de experiencia en el negocio automotor. Pohanka Chevrolet es parte de Pohanka Auto Group que desde 1919 ha construido su prestigio gracias a la honradez, el trabajo duro y la calidad de sus servicios. Estos valores nos han llevado a que, al día de hoy, contemos con 11 centros de servicio y 17 concesionarios en los territorios de Virginia del Norte, Maryland y Washington, DC.

Ahora que ya que sabes un poco de nuestra historia, déjanos hablarte acerca del historial CARFAX® con el que cuentan todos y cada uno de los vehículos de nuestro amplísimo inventariode segunda mano. En él se enlistan —minuciosamente— los detalles más relevantes del pasado de cada vehículo, como el lugar y la fecha en que fue originalmente adquirido, la cantidad de dueños y el millaje actualizado. Además, puedes verificar el historial de reparaciones y accidentes, así como revisar los servicios a los que ha sido sometido ese vehículo, entre otros datos importantes. En fin, el tener acceso a dicha información hace la diferencia al momento de elegir cualquiera de los vehículos que se encuentra entre nuestra gran variedad de autos y camionetas usados de diversas marcas.

En Pohanka Chevrolet queremos que seas uno de nuestros clientes consentidos, porque nuestra meta principal es tu completa satisfacción. ¡Forma parte de nuestra gran familia! Con nuestros horarios ampliados, de la mañana a la noche, los siete días de la semana seguro tienes tiempo para venir a visitarnos y comprobar que nosotros tenemos los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Los mejores autos usados por menos de $10,000 a la venta en Chantilly, VA

          

Llévate un auto que no estrese tus finanzas

Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580

              

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

Información del concesionario