Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Los beneficios de los vehículos eléctricos

Los beneficios de los vehículos eléctricos

Los informados representantes en Pohanka Chevrolet

Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

¿Sabías que los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), además de ayudar a mantener el ambiente sano, te pueden ahorrar plata? ¡Así es! Aunque estos coches a veces cuestan más caros que sus contrapartes con motores de combustión interna, los beneficios de comprar uno de estos innovadores autos son abundantes. Sigue leyendo para que te enteres y ven a Pohanka Chevrolet para que conozcas más detalles y para que explores nuestro inventario de autos eléctricos.

Ayuda a reducir la contaminación del aire

Si has estado dándole vueltas a la idea de comprar o arrendar un EV, te agradará saber que tienen muchos beneficios. Primero que nada estás tomando conciencia para ayudar a salvar el planeta. Los vehículos eléctricos funcionan usando energía eléctrica, la cual es más limpia y económica que el petróleo. Los vehículos eléctricos todavía producen menos contaminación ambiental que los carros convencionales, hasta cuando la electricidad proviene de la red más sucia de carbón. Los carros eléctricos de batería (BEV, por sus siglas en inglés) funcionan totalmente con electricidad y ayudan a ahorrar energía cuando marchan en ralentí, ya que se apagan. Esto reduce o elimina la emisión de gases que se escapan y perjudican nuestro planeta. Igualmente, algunos de los modelos eléctricos regeneran la batería a través del proceso de frenado, usando la energía cinética para recargar la batería.

El gobierno agradece tus esfuerzos y te recompensa

Además del obvio beneficio para el planeta, tanto el gobierno federal como el estatal reconoce tus esfuerzos y te ofrece incentivos por comprar o arrendar un EV. Estos beneficios vienen en forma de créditos tributarios y varían dependiendo de dónde vives. Aquí en Virginia no tendrás que preocuparte por llevar tu coche a ser auditado por el programa de inspección de emisiones. Tu vehículo será exento si tiene una calificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de al menos 50 MPG en ciudad. Igualmente, podrias calificar para un crédito fiscal contra la compra de combustible alternativo si el vehículo en cuestión se utiliza para una operación agrícola o una organización de caridad 501(3)(c).  Además, el gobierno federal te ofrece un crédito tributario de hasta 7,500 dólares, siempre y cuando califiques.

Pohanka Chevrolet tiene el EV ideal para ti

En Pohanka Chevrolet, además de brindarte un servicio al cliente estelar, también tenemos una gran selección de autos eléctricos para escoger. Puedes venir personalmente a platicar con uno de nuestros informados agentes de ventas y salir de cualquier duda que puedas tener. Usa nuestra herramienta de búsqueda en línea ubicada aquí arriba, para que explores las opciones disponibles desde el confort de tu sofá.

Averigua aún más detalles sobre los beneficios de los vehículos eléctricos aquí en tu sucursal de confianza, Pohanka Chevrolet. Estamos abiertos de lunes a domingo para ajustarnos a tu apretada agenda. ¡Visítanos hoy!


Información del concesionario

El Chevy Bolt EV te encantará

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar su elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en su estado.

* La información en esta página no debe verse como un documento oficial o legalmente vinculante. Se pueden aplicar otros requisitos o excepciones. Para obtener información más detallada, consulta a un representante tributario del IRS y / o publicaciones oficiales del IRS.

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar tu elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en tu estado.

* Para obtener más información, incluyendo una lista de los HEV que califican, consulta el sitio web de Inspecciones de Emisiones del Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia. (Referencia Virginia Code 46.2-1177 a 46.2-1178).

* Consulta el Código de Virginia (58.1-2250) para obtener detalles.

*Para obtener más información, incluidos los vehículos que califican y las ventas del fabricante, visita el sitio web de Crédito PEV del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). También consulta el formulario 8936 del IRS, que está disponible a través del sitio web de formularios y publicaciones del IRS.