Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

En Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

Si quieres incursionar en el ámbito automotriz, en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Sé parte de personas trabajadoras y entusiastas, con ganas de triunfar y hacer bien su trabajo. En Pohanka Chevrolet tu esfuerzo será reconocido y valoramos a aquellos que tienen un espíritu emprendedor. Acércate a nosotros y averigua las oportunidades que tenemos disponibles para ti.

En Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo

En Pohanka Chevrolet tenemos una gran historia que nos respalda. Formamos parte de Pohanka Automotive Group, creada a tan sólo ocho años de que Louis Chevrolet fundara la Chevrolet Motor Company. Hoy, casi 100 años después, Pohanka Chevrolet continúa proveyendo estos autos que son una herencia tan profunda y significativa de la segunda revolución industrial de los EE.UU. que dio tanto impulso a nuestra nación. En conjunto, formamos una mancuerna que perpetúa este legado. Contamos con un amplio inventario de autos nuevos Chevrolet, así como una variada gama de autos usados de todas las marcas para que nuestros clientes encuentren el auto de sus sueños. Asimismo, hacemos todo lo posible por que nuestros clientes puedan llevarse a casa, con facilidad, el vehículo que tanto necesitan, a través de nuestros programas de incentivos y planes de crédito y financiamiento.

La satisfacción de nuestros clientes es primordial y es por eso que en Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo que tengan las ganas y el ímpetu de dar lo mejor de sí mismos. Sabemos que nuestro elemento humano es nuestra aportación más importante y, por ello, también cuidamos de los nuestros. Pohanka Chevrolet no sólo facilita procesos para los consumidores sino también para su personal. Tratamos de simplificar y hacer más expeditas nuestras operaciones, sin sacrificar la calidad de nuestros servicios.

Gana experiencia hoy con Pohanka, uno de los concesionarios automotrices de ventas al menudeo más grandes de los Estados Unidos. Dar el primer paso es muy fácil. Tan sólo entra a nuestro portal de internet y accede a nuestra herramienta de Solicitud de Empleo. Llénala con tus datos y envíanoslo. ¡Así de fácil! Nuestra área de Recursos Humanos se comunicará contigo posteriormente para darle seguimiento a tu proceso. Para ser elegible debes ser mayor de 18 años y ser residente permanente de los Estados Unidos.

Disfruta hoy de las ventajas de ser uno de nuestros empleados. En Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA, siempre estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo. Nos dará mucho gusto darte la bienvenida a nuestras filas. Pohanka Chevrolet se encuentra ubicada en 13915 Lee Jackson Highway, en Chantilly, VA.


Información de contacto


                       

Valor de canjeo

Información del concesionario

Información del solicitante


Información del puesto


Habilidades y certificaciones


Experiencia

1. Introduce la información de tu puesto más reciente.
2. Introduce la información de tu segundo puesto más reciente.
3. Introduce la información de tu tercer puesto más reciente.

Exención de responsabilidad

  • Tengo al menos 18 años de edad y soy residente permanente de los Estados Unidos.
  • Autorizo a este concesionario a contactar a mis empleadores anteriores con relación a mi historial de trabajo.
  • Comprendo que este concesionario puede llamarme en relación con esta solicitud.
  • He revisado la política de privacidad de este concesionario.
  • He proporcionado, de manera veraz y completa, la información requerida en esta solicitud.