Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos

Créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos

El Chevrolet Volt

Información de contacto


Los EVs puede que te ahorren plata

En Pohanka Chevrolet sabemos que los vehículos eléctricos están en pleno auge y es nuestro orgullo poderte ofrecer un servicio de calidad, el cual incluye informarte sobre los beneficios que ofrecen estos excelentes coches. Por eso queremos invitarte a conocernos aquí en tu concesionario más cercano de confianza, para que platiques con uno de nuestros amables agentes de ventas y te enteres de cómo puedes costear uno de los autos eléctricos que tenemos disponibles en nuestro lote.

El gobierno federal te ayuda a costear un vehículo eléctrico

Si te enamoraste de un vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés), no te culpamos, ya que manejar uno de estos carros es sumamente agradable, además de que no emiten gases que pueden perjudicar nuestro planeta. La compra de uno de estos silenciosos vehículos también es apoyada por el gobierno federal, el cual te ofrece de $2,500 hasta $7,500 de créditos tributarios cuando decides manejar un vehículo eléctrico nuevo. Este crédito solo aplica a los vehículos nuevos comprados después del 31 de diciembre de 2009. Para calificar, el vehículo debe tener una batería de por lo menos cinco kilovatios-hora (kWh) de capacidad y usar una fuente de energía externa para recargarla. Adicionalmente, el vehículo debe cumplir con las normas de emisión especificadas y tener una clasificación de peso bruto vehicular que no supere 14,000 libras.

Virginia también te apoya

Te agradará saber que el estado de Virginia no exige que los vehículos eléctricos sean sometidos al programa de inspección de emisiones. Esto aplica a los autos que tienen una calificación de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de al menos 50 MPG en ciudad. ¡Pero eso no es todo! Si el combustible se vende y entrega a una agencia gubernamental, a una organización de caridad 501(3)(c) o si es producido por el dueño o arrendatario de una operación agrícola, y se usa exclusivamente para ese propósito agrícola, no tendrás que pagar impuestos sobre el combustible alternativo.

En Pohanka Chevrolet colaboramos para salvar el planeta

Aquí en Pohanka Chevrolet sabemos lo importante que es mantener el ambiente sano y por eso ofrecemos vehículos eléctricos que reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Explora todas las opciones que ofrecemos desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina con nuestra útil herramienta en línea. Haz clic aquí arriba, en el menú principal, donde dice Nuevo Chevrolets. Ahí veras un listado de todos los carros, camionetas pickup y SUVs que tenemos disponible. Asimismo, podrás reducir tu búsqueda para encontrar los coches eléctricos que tenemos en nuestro lote actualmente.

O mejor todavía, ven en persona aquí a Pohanka Chevrolet, en la 13915 Lee Jackson Memorial Highway, en Chantilly, VA. Así podrás conocer más sobre los créditos tributarios federales y del estado de Virginia para vehículos eléctricos. Realiza una prueba de manejo en uno de estos magníficos autos. ¡Anímate y ven hoy mismo!

 


Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

Información del concesionario

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar su elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en su estado.

* La información en esta página no debe verse como un documento oficial o legalmente vinculante. Se pueden aplicar otros requisitos o excepciones. Para obtener información más detallada, consulta a un representante tributario del IRS y / o publicaciones oficiales del IRS.

* Asegúrate de consultar con un asesor fiscal o financiero para confirmar tu elegibilidad para estos beneficios y obtener más información sobre los reembolsos disponibles en tu estado.

* Para obtener más información, incluyendo una lista de los HEV que califican, consulta el sitio web de Inspecciones de Emisiones del Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia. (Referencia Virginia Code 46.2-1177 a 46.2-1178).

* Consulta el Código de Virginia (58.1-2250) para obtener detalles.

*Para obtener más información, incluidos los vehículos que califican y las ventas del fabricante, visita el sitio web de Crédito PEV del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). También consulta el formulario 8936 del IRS, que está disponible a través del sitio web de formularios y publicaciones del IRS.