Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Conoce al amistoso personal de Pohanka Chevrolet

Si buscas un trato de primera cuando vas a comprar un auto nuevo, entonces ven a Pohanka Chevrolet en Chantilly, VA. Tenemos un ambiente de cero presiones para que puedas mirar a gusto todos los vehículos que ponemos a tu disposición en nuestra sala de exhibición y ventas. Asimismo, podrás preguntar por tu selección, sin compromiso. Conoce al amistoso personal de Pohanka Chevrolet, quienes estarán más que complacidos en atenderte en lo que necesites, sin interferir en tu proceso de compra.

En Pohanka Chevrolet nos gusta que nuestros clientes tengan total libertad y se sientan como en casa. Para nosotros tu tranquilidad y tu satisfacción son primordiales. Nuestra misión consiste en hacer las cosas bien desde la primera vez, facilitando el proceso de adquisición tanto para nuestros clientes como para los integrantes de nuestro equipo. En Pohanka nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso por la calidad y la excelencia. Siempre buscamos una mejor manera de hacer las cosas, ser más expeditos y bajar costos de operación, sin sacrificar nuestro servicio.

Conoce al amistoso personal de Pohanka Chevrolet

Date la oportunidad de saber lo que es ser nuestro cliente consentido. Conoce al amistoso personal de Pohanka Chevrolet y estamos seguros de que no te arrepentirás. Nuestro nivel de respeto y de servicio será algo que atesorarás como nuestro cliente de por vida. Con Pohanka Chevrolet siempre estarás en buenas manos porque nuestro personal se encuentra entrenado y certificado para ayudarte de la  mejor manera posible, con dedicación y profesionalismo.

Contamos con un amplio inventario tanto de vehículos Chevy como de diversos vehículos usados de otras marcas. Asimismo, ofrecemos una gama de opciones de pago, desde planes de crédito y financiamiento diseñados a tu medida, hasta opciones de leasing en los que podrás arrendar el vehículo de tus sueños a módicos precios mensuales. Nos comprometemos a hacer tu proceso de adquisición fácil, rápido y conveniente. Además, tu primer cambio de aceite será gratis con la compra de cualquier vehículo nuevo o usado, y éste recibirá una inspección del estado de Virginia gratis. También ofrecemos descuentos especiales para personal militar (ya sea que se encuentren activos o retirados), así como para estudiantes recién egresados de la universidad (o a punto de graduarse). Si tú o alguno de los tuyos califica para una de las categorías anteriores, sólo pregunta a alguien de nuestro personal y, con gusto, te daremos todos los detalles al respecto.

Visítanos y conoce al amistoso personal de Pohanka Chevrolet. Nos encontramos ubicados en 13915 Lee Jackson Highway en Chantilly, VA. Pohanka Chevrolet se encuentra abierto los siete días de la semana en horario matutino y vespertino para tu comodidad y conveniencia. ¡Te esperamos pronto!


Información de contacto