Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

¿Cada cuánto debo cambiar la batería de mi auto cerca de Washington, DC?

¿Cada cuánto debo cambiar la batería de mi auto cerca de Washington, DC?

Sin batería tu auto no arrancaría y los componentes eléctricos como las luces, los faros, el sistema de audio y el tablero del conductor no funcionarían. Es importante saber qué factores contribuyen a su desgaste y reconocer las señales de una batería que necesita servicio o reemplazo. Si necesitas asesoría, ven a Pohanka Chevrolet, nuestros mecánicos expertos pueden revisar tu batería.

Factores de desgaste

Una batería está compuesta de placas con carga eléctrica sumergidas en una solución iónica que permite el flujo de electricidad. A pesar de que el motor tiene un alternador que carga la batería cuando está en marcha, con el tiempo el nivel de la carga eléctrica del sistema se reduce. El calor es uno de los factores que más contribuye al desgaste de la batería ya que acelera el cambio molecular de la solución química. Si vives en tierra caliente, es probable que tu batería dure menos que la batería de un auto en un lugar de clima más frío. La vibración también afecta el desgaste de la batería, ya que puede romper o mover las piezas internas. Si conduces en carreteras destapadas o calles con muchos baches, tu batería puede verse afectada.

El cuidado de tu batería

Una batería debe durar al menos cinco años pero también puede durar hasta 10 años. Si no sabes en qué estado está tu batería, programa un servicio para que nuestros mecánicos la revisen. Aunque todas las baterías eventualmente se desgastan, hay cosas que puedes hacer para ayudar a que dure mucho tiempo. Lo primero es conducir más de 45 minutos al menos una vez a la semana para que la batería pueda ser cargada con el alternador del motor. Los viajes cortos contribuyen al desgaste de una batería. Estaciona tu auto en un garaje o un lugar donde esté resguardado de los rayos del sol. Y si es posible, evita caminos que puedan causar mucha vibración para la batería.

Señales de desgaste

Si cuando intentas prender tu auto el motor se tarda en ponerse en marcha, es muy posible que los niveles de carga de tu batería estén muy bajos. Si las luces interiores del carro fallan o están intermitentes o cualquier otro componente eléctrico, como las ventanas o el sistema de audio, no están funcionando bien, debes reemplazar la batería.

No esperes a que sea demasiado tarde. Si no sabes cada cuánto debes cambiar la batería de tu auto cerca de Washington, DC, ven a Pohanka Chevrolet. Tenemos un equipo dedicado a nuestros clientes y nos enorgullecemos de tener una reputación de confianza y excelencia en nuestra comunidad. ¡Te esperamos!


Información de contacto


Horario de Pohanka Chevrolet Servicio

571-723-4580

Información del concesionario

Programa un servicio a través de nuestra página web

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.