Pohanka Chevrolet Espanol

Ventas

Servicio

Ventas: 571-748-6358 Servicio: 571-723-4580

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Chevrolet

Beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Chevrolet

Averigua los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Chevrolet. Nosotros somos tu concesionario local de confianza y te ofrecemos una amplia gama de vehículos de diferentes marcas, estilos y presupuestos. Nos encontramos abiertos los siete días de la semana en convenientes horarios matutinos y vespertinos para tu conveniencia. Así podrás venir en el momento en el que a ti mejor te parezca.  Pohanka Chevrolet se encuentra ubicado justo al sur del aeropuerto de Dulles, sobre la 13915 Lee Jackson Highway, en Chantilly, VA.

En Pohanka Chevrolet tenemos una larga historia que nos respalda. Como parte de la familia de Pohanka Auto Group, tenemos casi 100 años en el negocio automotriz. A través de nuestras puertas han entrado y salido miles de clientes satisfechos y es por eso que hoy el nombre de Pohanka es sinónimo de confianza y credibilidad. No compres tu auto con cualquier desconocido, mejor adquiere tu vehículo de segunda mano con alguien que realmente te responda, como Pohanka Chevrolet.

Dentro de los múltiples beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Chevrolet se encuentran nuestros planes de crédito y de financiamiento. Tenemos opciones sencillas y fáciles que te permiten ser aprobado con rapidez y sin complicaciones. Simplemente acércate a uno de nuestros agentes de financiamiento y trabajaremos junto contigo para diseñar el que mejor se ajuste a tus necesidades, presupuesto y capacidad de pago.

Por si fuera poco, también te ofrecemos incentivos y ofertas de temporada que pueden reducir o facilitar tus pagos. Pregunta a alguno de nuestros agentes de ventas cuáles son nuestras promociones corrientes al momento en que te decidas a comprar uno de nuestros coches o camionetas de segunda mano. También, ofrecemos programas y descuentos especiales a estudiantes universitarios recién graduados o a punto de graduarse, así como para personas que forman parte de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y sus cónyuges.

Nuestro inventario de vehículos incluye desde autos compactos, coches de lujo, carros deportivos, hasta camionetas de todos los tamaños y capacidades. Tienes la opción de consultar nuestro listado en nuestro portal de internet desde la comodidad de la computadora de tu casa o venir en persona a ver lo que tenemos en existencia en nuestro lote. Si decides acudir en persona, te gustará saber que contamos con una política de cero presiones para que puedas tomarte todo el tiempo que quieras y elegir con calma lo que es más adecuado para ti. Asimismo, es importante hacer notar que contamos con tres subcategorías destacadas para nuestros vehículos usados, estos son: vehículos certificados, vehículos de un solo dueño y vehículos de menos de $10,000 dólares.

Ven y goza ya de los beneficios de comprar un auto usado en Pohanka Chevrolet. Hoy puede ser tu día de suerte para encontrar aquello que tanto has estado buscando. En Pohanka Chevrolet te estaremos esperando. 


Información de contacto


Información del concesionario

Horario de Pohanka Chevrolet Ventas

571-748-6358
Lunes 9:00 am - 9:00 pm
Martes 9:00 am - 9:00 pm
Miércoles 9:00 am - 9:00 pm
Jueves 9:00 am - 9:00 pm
Viernes 9:00 am - 9:00 pm
Sábado 9:00 am - 7:00 pm
Domingo 12:00 pm - 5:00 pm

                       

Valor de canjeo

Testimonios

Lo sentimos. No hay testimonios para mostrar en este momento.